Spanish English French

Universidad Autónoma de Chiapas

  • Compartir
  • Tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Correo electrónico

Detección de necesidades de capacitación (DNC)

 

     • Se capacitan  trabajadores en materia de desarrollo personal, actualización técnica y adiestramiento operativo.
     • Se aproxima la habilitación de la encuesta en línea para el periodo de cursos 2018.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría Administrativa de la UNACH a través de la Dirección de Personal y Prestaciones Sociales en apego al Proyecto Académico 2014-2018 y las políticas de calidad educativa se implementó el Plan Anual de Capacitación 2017.

La Directora de Personal y Prestaciones Sociales, Maribel Fajardo Farrera señalo que se reporta una participación de trabajadores administrativos de la universidad entre personal administrativo de base, con fianza y docentes con funciones administrativas.

Los cursos fueron de diferentes índoles, entre los cuales destacan los de desarrollo personal tales como relaciones humanas e inteligencia emocional, los de actualización técnica en donde se destacan los cursos de Word, Excel y redacción de documentos oficiales, así como el de adiestramiento operativo en el que se dio seguimiento al curso de electricidad básica, a su vez se intentó crear una mayor integración en las diferentes áreas con los cursos de trabajo en equipo como el de resolución de problemas.

El periodo de cursos comprendió de mayo a noviembre del año pasado alcanzando casi todas las áreas que conforman la universidad y contando con el apoyo de directivos y coordinadores de las diversas dependencias que nos conforman.
Cabe destacar que los cursos que se implementaron en la universidad tienen validez oficial y fueron dirigidos de manera presencial, contando con una constancia de participación al concluir satisfactoriamente la jornada señalada.
Así mismo se hace del conocimiento que la encuesta de Detección de Necesidades de Capacitación estará en línea para la elección de los cursos de capacitación 2018 del 19 al 23 de febrero en la dirección electrónica: www.personal.unach/encuesta, solo requiere número de plaza del trabajador para ingresar.

Para cualquier duda o aclaración comunicarse al Departamento de Desarrollo de Personal al 61 1 34 78.