Bienvenida

E-mail Imprimir PDF


Bienvenidos al portal de la Universidad Autónoma de Chiapas, espacio abierto para todos, punto de encuentro y reflexión, de transmisión de conocimientos para la formación de profesionales en todas las disciplinas de la ciencia, y comprometidos con el desarrollo de Chiapas y de México.


Sustentada en el Decálogo de Compromisos que dio origen al Proyecto Académico 2010-2014, Generación y Gestión para la Innovación, nuestra Máxima Casa de Estudios se encamina hacia el establecimiento de una mayor vinculación con los distintos sectores de la sociedad.


Con las aportaciones de nuestros académicos, investigadores y alumnos, así como de la sociedad en su conjunto, seguiremos avanzando en el fortalecimiento de la calidad educativa para hacer de nuestra Universidad una de las mejores del país, orgullo de los chiapanecos.


Nuestra Universidad mantiene abiertas sus puertas a todos los jóvenes deseosos de ingresar a nuestra máxima institución de educación superior en Chiapas, quienes podrán descubrir en las aulas y a través de las tecnologías de la información, nuevos conocimientos.


Convoco a la comunidad universitaria a redoblar esfuerzos y a trabajar siempre con entusiasmo, para hacer de la educación de calidad la plataforma que impulse el desarrollo de Chiapas y de México.


Por la conciencia de la necesidad de servir

Jaime Valls Esponda
Rector