Spanish English French

Universidad Autónoma de Chiapas

Para mas información visita el sitio: http://www.extension.unach.mx/

La finalidad de la Dirección Editorial es difundir a través de fondos editoriales y colecciones lo más relevante del conocimiento y la cultura, generado por las estructuras académicas, de investigación de la universidad y por la sociedad, a la vez que impulsa, fortalece y consolida la presencia de la Universidad Autónoma de Chiapas en la sociedad.

Servicios editoriales

Los servicios que la Dirección Editorial ofrece son los siguientes:

  1. Revisión de textos
  2. Corrección de estilo
  3. Maquetación y composición editorial
  4. Proyección y cálculo editorial
  5. Diseño gráfico en general orientado a la identidad gráfica institucional y para diversas actividades generando para tales fines carteles, lonas y promocionales.
  6. Trámites del INDAUTOR según las requisiciones por tipo de publicación ISBN e ISSN.
  7. Impresión
    • Maquinaria Offset
    • Equipo Digital
    • Equipo Duplicadora

 Líneas Estratégicas

  1. Promoción Editorial

La Promoción Editorial es la siguiente:

  • Impulsar la labor editorial de la UNACH.
  • Establecer criterios para la planeación y gestión de los procesos de selección, producción, promoción, distribución y venta de los materiales editoriales. 
  • Publicar y difundir los materiales pertinentes en el ámbito académico y de interés a la comunidad universitaria y, a la sociedad en general.
  • Coadyuvar en el desarrollo de las acciones académicas y culturales de la educación superior en beneficio de los alumnos y de la sociedad en general.