La Universidad Autónoma de Chiapas, ha orientado todos sus esfuerzos a la consolidación de la Excelencia en sus programas y servicios educativos y a establecer una dinámica de fortalecimiento a la cultura de la evaluación y la calidad en la institución.
La política de calidad de la UNACH expone que:
“En la UNACH estamos comprometidos en ofrecer servicios de calidad con base en valores, principios institucionales, responsabilidad ambiental y social, en beneficio de la comunidad dentro y fuera de la Universidad, contribuyendo al desarrollo sustentable mediante la mejora continua de nuestro sistema de gestión y en apego a la legislación”.
En este contexto, la Secretaría Académica a través de la Dirección de Gestión de la Calidad Institucional, pretenden consolidar al grupo de auditores internos con la finalidad de ampliar y mejorar las auditorías internas que se realizan de manera periódica al Sistema de Gestión Integrado de la UNACH (SGI-UNACH), y con ello, mantener nuestro compromiso con la calidad de nuestros servicios y productos educativos, para la satisfacción de nuestros usuarios. Con este objetivo se invita a la comunidad universitaria a participar en el Programa de Formación y Desarrollo de Auditores Internos para el SGI-UNACH, bajo las normas ISO 9001:2015, 14001:2015 y 19011:2018, para formar parte de este grupo.