LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIAPAS
Con fundamento en los artículos 7, 16, 19 fracciones I, VI, XIX y XX de la Ley Orgánica y los numerales 437 fracción I, 438, 439, 440, 441 fracción I y X, 539 y 540 del Estatuto Integral, ambos ordenamientos de la Universidad Autónoma de Chiapas, así como en cumplimiento a los acuerdos relacionados al Contrato Colectivo de Trabajo 2025, suscrito entre la Universidad Autónoma de Chiapas y el Sindicato de Trabajadores Administrativos (STAUNACH), con el fin de impulsar la productividad y reconocer el valor y la importancia del trabajo que realiza el Personal Administrativo de Base que se encuentre altamente comprometido con el desarrollo y crecimiento de la Universidad y en aras de motivar su superación personal y profesional, esta Máxima Casa de Estudios:
C O N V O C A
Al Personal Administrativo de Base, afiliado al Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad Autónoma de Chiapas (STAUNACH), con el objetivo de revalorizar y estimular las funciones adjetivas de la Universidad, además de impulsarla productividad del servicio en beneficio de la Universidad y la sociedad, con una visión sustentada en cualidades como merito laboral, se invita a participar en el:
“PROGRAMA DE RECATEGORIZACIÓN O PROMOCIÓN PARA EL PERSONAL ADMINISTRATIVO DE BASE AFILIADO AL STAUNACH”
Consulta la convocatoria en extenso:
Documentos
Formato 1 - Solicitud de Registro de Participación
Formato 2 - Carta de postulación
Formato 3 - Listado de 5 actividades relevantes de la jornada laboral. Personal de servicio
Formato 4 - Listado de 10 actividades relevantes de la jornada laboral. Personal técnico
Formato 6 - Listado de 10 actividades relevantes de la jornada laboral. Personal administrativo